Preguntas frecuentes

LA GRAN PREGUNTA...

¿Qué es lo mejor para mi bebé?

Que si sí, que si no, que si este producto o el otro…

Seguro que antes de comprar te rondan muchas preguntas y no acabas de decidirte sobre qué juguete le gustará más a tu hijo o hija.

Si tienes duda sobre qué mochila de porteo comprar, no sabes cuál es el mejor sacaleches, te preguntas qué juguete desarrolla más su motricidad o si es mejor un juguete Montessori o uno Waldorf.

O si tus preguntas están más relacionadas con las asesorías online de lactancia materna y porteo.

Pregunta sin compromiso a tu Tribu

Respondemos a las preguntas que más nos hacéis

¿Voy a saber usar el sacaleches?

Los sacaleches vienen con folletos que te indican cómo hacerlo, pero si no te aclaras (los nervios juegan mala pasada), Jéssica te puede ayudar.

Al comprar un sacaleches en Tribu Pitusa, puedes agendar una sesión de asesoramiento online de 45 minutos y resolver todas tus dudas. Jéssica te explica paso a paso cómo usarlo de forma correcta.

¿Las asesorías de lactancia son solo para clientas de la Tribu?

No, son para cualquier mamá que tenga problemas con su lactancia materna. Sabemos por experiencia propia que contar con una asesora de lactancia puede salvar la lactancia materna, por eso Jéssica ayuda a cualquier mamá que lo necesite.

¿Las asesorías de lactancia materna pueden ser en persona aunque pague más dinero?

Las asesorías se realizan online y Jéssica te va guiando paso a paso para ayudarte en cualquier problema que, como asesora de lactancia, pueda resolver.

No es cuestión de dinero, es confianza en el asesoramiento que ofrecemos.

¿Por qué elegís estos productos sostenibles y no otros?

Porque solo vendemos en lo que creemos. Por eso dedicamos todo el tiempo del mundo a seleccionar los productos: vemos qué marcas comparten nuestros valores, cuáles son los certificados de calidad y seguridad que tienen, comprobamos que son manejables para los peques…

En Tribu Pitusa priorizamos la calidad a las ventas masivas.

Sabemos que los juguetes ecológicos, los productos elaborados con esmero y material de calidad… tienen un precio más elevado que otros de menor calidad y durabilidad, pero queremos ofrecer lo mejor para los peques y para las familias que defienden una crianza consciente y feliz.

¿Cómo sé qué juguete ecológico es el mejor para mi hijo?

Cuando hay tanta oferta cuesta saber qué es lo mejor para nuestro hijo / hija. Por eso en las fichas de cada producto explicamos por qué lo hemos seleccionado para venderlo en Tribu Pitusa y para quién lo recomendamos.

Gracias a nuestra experiencia (Miriam por su trabajo en tiendas de este ámbito y Jéssica por su experiencia como madre y como emprendedora de un proyecto de escuela de crianza consciente), sabemos qué productos ofrecer para cada etapa de los peques.

Además, sabes que podemos asesorarte para acertar con la compra.

¿De verdad comprobáis todos los productos?

Sí, es algo que teníamos claro desde el principio: vender solo lo que nosotras compraríamos. Y para eso, además de seleccionar de manera minuciosa los productos que queremos ofrecer, dedicamos tiempo a tocarlos, olerlos, jugar con ellos… y transmitirle nuestras sensaciones.

¿Puedo añadir una nota personalizada para regalo?

¡Claro! Cuando hagas el pedido, indícalo en el apartado de comentario y escribimos las frases que quieras para acompañar el regalo y dibujarle una sonrisa a esa persona especial.

Ya que estamos con preguntas… ¿por qué os llamáis así?

Jajaja, buena pregunta 😉

Escogimos este nombre porque, en conjunto, las madres y padres acaban relacionándose, sin querer, en el parque, en la puerta del colegio, compartiendo momentos divertidos.

Tribu Pitusa son los niños y niñas, es el lugar donde crean su propio grupo, su propia tribu de juego.

Tribu Pitusa son las madres y padres, que crean sin querer una comunidad con las demás personas que comparten creencias relacionadas con la crianza y costumbres de sus hijos o hijas.

Tribu Pitusa eres tú, ¿a qué sí?

¿Tienes más dudas?

Pregúntanos directamente y te las resolvemos de forma personalizada.
BUSCA AQUÍ

TU PRODUCTO